Domingo, 03 de agosto de 2008
PSP pasa por malos momentos hoy en día. Aunque sea una portatil con muchas ventas y con bastantes millones de usuarios, ve como muchas compañias se alejan de ella, alegando que la piratería de este sistema no hace rentable programar juegos para ella.

 Esto se puede notasr en muchos juegos multiplataforma, ya que para el único sistema que no salen es PSP (como por ejemplo el próximo Tomb Raider: Underworld que de momento no sale en PSP, y eso que las 2 entregas anteriores si salieron), o en la huida de estudios de programación como Ready at Down, los cuales con God of War: Chains of Olympus llevaron a la máquina a realizar cosas que se creían imposibles de ver en PSP, pero como ven que su esfuerzo no dan frutos se marchan, una pena.

Aún así algunas empresas como Square-Enix siguen apoyando a PSP, confirmando títulos como Parasite Eve 3 o Final Fantasy Aguito XIII, los cuales en un principio estaban pensados para móviles de última generación japonesa, pero que con este desarrollo para PSP los podremos difrutar todos y no solo los usuarios japoneses con sus móviles hiperavanzados.

Sony por su parte sacará una versión de Resistan Fall of Men para su portatil, llamada RFM: Retribution, el juego será de acción en tercera persona con algún toque de FPS, el video mostrado deja claro lo que puede dar de si la pequeña de Sony, a ver como queda el apartado jugable que es lo más díficil de conseguir en juegos de este tipo para sistemas portátiles. A continuación el video de Resistance de PSP


Tags: Videojuegos, PSP

Publicado por Jet_Black_87 @ 17:40  | Videojuegos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios