Martes, 17 de junio de 2008

Más vale tarde que nunca, aquí estamos para daros nuestras impresiones de los juegos que hemos jugado. Hoy os traemos GTA IV. Empezamos:



Llevaremos como personaje a un hombre de europa del este llamado Nico Bellic el cual tratará de hacerse un hueco donde vivir en la ciudad de Liberty City

Jugabilidad:

·         Podremos movernos por una ciudad inmensa llena de posibilidades, las cuales podremos ir descubriendo a lo largo de nuestro recorrimo por los barrios de toda clase.

·         Tendremos cámaras desde distintos ángulos aunque siempre será en tercera persona la vista. El control está pensado para que sea muy intuitivo.

·         Tendremos libertad para casi cualquier cosa, desde jugar a los bolos hasta llamar a una cabina para que nos encomienden misiones de francotirador.

·         La física en el mundo GTA es ficticia pero con sus matices de realidad que nos hacen tener una experiencia muy interesante y sobre todo divertida.

Sonido:

·         El juego no está doblado al castellano, las voces estarán en inglés pero eso sí, habrá subtítulos en castellano. Hay infinidad de frases que tienen audio lo que puede justificar que no haya venido doblado a nuestro idioma.  

·         Podremos escuchar múltiples emisoras de radio cada vez que montemos en los coches las cuales pueden ser elegidas.



Historia:

·         Contiene un guión digno de una película, no es la típica mafiosa. Nico, nuestro personaje tendrá sus sentimientos, las decisiones pueden cambiar el destino con lo que además podremos obtener finales diversos.

·         Nos van a tener bastantes entretenidos. Sólo la historia principal ya se acercará a las 30 horas de juego. Además tenemos que muchísimas misiones secundarias y de muy buena calidad , con sus correspondientes videos como si fueran misiones principales.

Duración:

·         Como hemos dicho ya sólo con la historia principal vamos a tener mucho juego pero es que además tiene juego online. Lástima que no lo haya podido probar todavía, cosa que haré en verano cuando pueda viciarme con relativa tranquilidad. Pero una cosa clara, la inversión que podáis hacer en el juego va a merecer la pena porque es de lo mejor que se puede encontrar por el momento.

Ya sabemos que para gustos colores y que el tipo de juego quizá no guste a todo el mundo por lo que el punto de vista puede variar el valor que se le dé al juego pero ahí va mi valoración para este juego:

NOTA: 10/10


Publicado por Anfuni @ 22:44
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 14 de enero de 2009 | 1:01
me lo compre nuevo hace poco es ta muy bien echa y ademas es muy realista a comparacion de los otros gta.
Lo malo es que no tiene decierto o campos como el gta san andreas sino que es todo ciudad tambien extra?o el echo que no se puedan usar ningun tipo de avion