Martes, 17 de junio de 2008

Un amigo me pidió ayuda sobre si podía usar copias de seguridad en su PSP slim. Yo no tenía ni idea ya que estaba un poco dejado en este tema así que me puse a invesigar un poco.

Pude comprobar que actualmente se puede modificar cualquier tipo de firmware. Para al que le interesa os dejo un link donde os explica paso a paso lo que tenéis que hacer:

http://psp.scenebeta.com/noticia/el-despertar-del-cementerio-universal-downgrade-unbrick-de-cualquier-firmware-psp-slim-fat

Todos los programas que necesitas te los va dando paso a paso la web que te he escrito arriba, pero vas a necesitar dos elementos importantes que no son software: una batería llamada "pandora" y una memory stick de amplia capacidad (+ de 256mgb).

Vas a necesitar de alguien que tenga ya una PSP pirateada para que instale los datos necesarios en la tarjeta que dice el tutorial y te modifique la batería.

La batería "pandora" la venden por internet si te quieres evitar ese paso (con gastos son 20 euros):  http://www.ilevante.com/bateria-pandora-p-1615.html

Además la puedes usar luego como batería extra y así sólo buscar a alguien que te instale los datos en la tarjeta de memoria.

También esta misma web te hackea la PSP si tu se la envías: http://www.ilevante.com/downgrade-psp-380-m335-p-663.html

Si todavía no tienes memory stick cómpratela de al menos 2 gigas, que ocupan mucho los juegos.

Con todos estos elementos no tenéis excusa para no usar homebrew en vuestra PSP ;) Sobre todo leeros bien el tutorial.


Publicado por Anfuni @ 13:22
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios