Martes, 11 de marzo de 2008
Este mes analizo uno de los MMORPG más famoso, no es más ni menos que:

World of Warcraft (PC)

El juego en una frase:
Poder vivir una fantasía épica casi interminable es posible con este título

Lo mejor:

Es un juego on-line que te permite jugar con un montón de gente y con una calidad de conexión muy buena.

Poseé 8 razas de personajes a elegir (10, si tienes la expansión), con cientos de misiones a cumplir, con miles de objetos a recoger y con un motón de extras (como campos de batalla y mazmorras), por lo que este juego es casi interminable.

La libertad que te permite este juego es impresionante, desde que empiezas puedes hacer lo que quieras: misiones, aprender un oficio, formar grupos con tus amigos, etc.



Su ambientación en un mundo de fantasia, es muy buena y llena de detalles. Además los escenarios son tan grandes que parecen provicias o estados reales (a lo mejor exagero un poco, pero es que son enormes)

Es un vicio continuo y te robará bastantes horas de tu vida. Además si juegas con amigos, o te unes a una "hermadad", la duración del Wow es casi, casi, infinta.

Lo peor:
Aunque el contenido que te ofrece el juego es admirable, te exige un pago de cuota de 25€ cada 2 meses. No es caro, pero otro juegos on-line de caracteríscas parecidas son gratuitos.

Es un juego díficil y complejo para gente no habituada a los videojuegos, por lo cual mucha gente no se anima a jugarlo.

Carente de una "historia" tal y como se nos tiene acostumbrados en otros títulos, ya que esta se narra un poco en cada misión y sólo con textos, y sin ninguna escena de video. Llegando a ser tediosa, ya que tienes que estar leyendo todo el rato.

El comportamiento de otros jugadores puede perjudicar tu experiencia con este título, ya que como en la vida real, aquí también hay imbéciles que te molestarán o entorpecerán tu partida.

¿Merece la pena?


Si, si quieres probar una gran aventura on-line,  aún más, si tienes amigos u amigas que juegen contigo. Si lo que quieres es un juego largo, este es tu título.

No, si lo de pagar cuotas no te gusta, o si los juegos difíles de controlar a corto plazo no son lo tuyo.Tampoco es tu título si crees que el comportamiento de otros jugadores te va a afectar mucho.

Por último avisaros de que si lo jugais, puede engancharos demasiado. Por lo que os recomiendo que salgais a la calle a tomar el aire todos los días, ya que puede convertirse en una adicción seria (y no estoy de broma)

wow



Tags: wow, videojuegos

Publicado por Jet_Black_87 @ 21:05  | Videojuegos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios